moviefan
HombreSe unió a mubis el 16 Agosto 2013
Tags
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2139 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4173 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2232 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4173 visitas / 24 comentarios
-
-
-







![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




9 comentarios
¡Muchas gracias Fan de Scarlett Johansson!.
Muy buena compra moviefan , que la disfrutes¡¡¡¡
Bueno, sería lo mínimo Inexperado, después de la chapuza de edición BD coleccionista que sacaron... Comparándola con el digipak DVD... Por lo demás, toda la razón. La edición UHD, que es la que me han mandado a mi, está chulísima con la caja negra.
Buena compra. Es una peli bastante disfrutable. Que la disfrutes. Esas cajas son solo para esta edicion? Que mania de ahorrar costes...con lo que me gustaban las cajitas de paramount.
Muchas gracias a todos.
Las majors no se esmeran poniendo cajas de colores, así que recuerde solo Warner en las colecciones de el señor de los anillos y el hobbit
Buena compra, a disfrutarlo! Ahora que lo vei, a esta edición le hubiera quedado como un guante la funda negra
Buena compra! Y por lo que veo han cambiado la caja habitual de Paramount.
Gran adquisición compi, ahora a disfrutarla ;-).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario