movieadicto
43 años Hombrechile
Se unió a mubis el 8 Febrero 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3388 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5105 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1293 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5105 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3388 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









5 comentarios
ok no hay problema
Perdona no había leído lo de que era en la parte superior del disco
SkAlex23 ok...pero yo me refiero a la parte superior donde va la informacion de la pelicula, el diseño del disco...por ejemplo en algunos colores se nota la huella que se deja cuando una gira el br en la caja
Lo mejor es hacerlo con algodón mojado en alcohol, no daña el disco y lo deja impoluto de huellas y las típicas marcas. Tienes que limpiar de dentro del disco hacía fuera y sin apretar demasiado. Yo lo hago así siempre y sin problema alguno :)
lo pregunto por que a veces ni con un paño salen...¿existe algo que sea bien efectivo?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario