Monkey D. Bazan
39 años HombreBlanes
Se unió a mubis el 12 Noviembre 2012
Tags
-
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
981 visitas / 19 comentarios
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
883 visitas / 11 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
1089 visitas / 17 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7533 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5228 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4379 visitas / 12 comentarios
-
-
















![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


2 comentarios
Este pack en concreto es la saga saiyan...si no recuerdo mal, son los 40 primeros capitulos, luego hay 6 packs mas, dos por saga, Nameck, Cell y Buu. Estan descatalogados y casi imposible de encontrar. La figura es muy chula si merci :-)
¡¡ Magnifica figura de Goku tienes !! de la colección Banpresto pero de la calidad HD, en su día me la quise pillar, pero al final no me decidi, pero viendolo ahora, me he dado cuenta, que deje escapar una joya :) ¿El Pack Dragon Ball Z que son todos los capitulos de TV? Saludos!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario