moana
Se unió a mubis el 19 Noviembre 2016
-
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6365 visitas / 45 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14234 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6365 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5824 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5657 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4681 visitas / 25 comentarios
-

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Lo vi y me encantó. Me dio mucha rabia que me lo quitaran de coco.
Pues a mi se me hizo muy ameno. Me esperaba algo mas aburrido e insorpotable, pero me resulto agradable al final.
Y si, puede que Olaf no sea el mejor secundario de Disney. No llega al nivel de carisma que tiene Dory o el duo de Timon y Pumba, pero puedo asegurar que es mucho mejor secundario que otros como Dot, Mate, o el mas que olvidable y odioso Gurgi (¿No reconoceis a este ultimo? Taron y el Caldero Magico).
Olaf es de los peores personajes engendrados. Es soporífero, no tiene esencia, ni destino, además ni pizca de gracia.
El corto es una mierda,muy largo y pesado,de los peores cortos que se han hecho en años
Siento diferir, pero de toda la gente que fuimos a ver Coco, seis personas de diferentes edades, nos encantó el "corto", que nunca debieron proyectarlo en cines, es otro debate.
Este es el corto que ponen antes de Coco, no ??
Es un autentico pestiño, fui a ver Coco y lo proyectaron antes de la película, ni a los niños les gustó. Olaf es insoportable.
Gracias por el aviso moana!, lo grabare :-).
Que casualidad, ayer decidí verla por primera vez, sabía que tenía mucho éxito y muy buenas criticas, y me gustó mucho, una gran peli.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario