
Mikeswelt
33 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
2772 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4897 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
15 comentarios
A mí me dijeron que los pagos con PayPal y transferencias solo se podían tramitar online... como vea que se dilata mucho más me acercaré a la tienda a exigir solución. Me da bastante vergüenza este servicio post venta.
Pues sera por pagar en pay pal, yo el último pedido me llego el pack de hitchcock todo roto un lado me acerque a la tienda de Fnac triangle y me dieron otro y me dijeron si quería la devolución del dinero a lo que conteste que no.
Y ya van unos cuantos cambios, recuerdo el año pasado con el steel de 1917, todo chafado llame y lo ponen muy difícil, les dije que para ir a un sitio en el quinto pepino para dejar la peli y que luego ellos la mirarían antes de hacer la devolución ( con el temor de quebte digan que no te lo abonan, porque no hacen cambios, hacen abonos) prefería ir a tienda, me contestaron que no me lo cambiarían fui y si me la cambiaron sin ningún problema, así que yo paso de ellos voy directo a tienda.
Y en tienda no me aceptaban la devolución porque hice el pedido online y pague vía Paypal, en ese caso solo se puede tramitar online...
Claro, srterry, a eso me refería que en web solo te ofrecen un 902, la opción gratuita la he tenido que buscar yo fuera de la web, me parece un servicio bastante caótico para una superficie tan grande y polivalente como Fnac... ahora a ver lo que tardan en completar la devolución.
Sin quieres devolver algo es un caos, lo mejor ir directamente a una tienda si tienes alguna cerca claro, si no por teléfono mucho mejor.
el teléfono lo tienen en la web y aunque sea un 902 buscando encuentras la alternativa gratuita.
yo jamás ningún problema y todo muy rápido.
Finalmente he tenido que llamar a un número de teléfono que he encontrado por ahí, ni siquiera lo facilitaban en la web... Me lo han gestionado de momento. No se si será algo puntual o que flojean realmente en servicio postventa...
Por cierto, El Pianista disco NO PRENSADO, vaya tela...
Yo nunca he tenido problema por Twitter, lo indicas y rápido te lo gestionan. Por lo demás, grandes compras.
y porque no pruebas a llamar, yo lo hago siempre y en el mismo dia me lo gestionan todo.
Madre mia, a mí me cancelaron Olvídate de Mi tras esperar un mes entero a que me la enviasen. Que rabia me dan estás cosas. Disfrútala por mi!
Sí, el SAC va con delay. Lo corroboro. Mejor ir a tienda y explicar el motivo. Saludos.
Perdonad la ignorancia pero qué significa que sea o no prensada?
Un mes he tardado yo...
Abre la de El Pianista. Si no te gusta lo que ves a la tienda ha de volver. Algunas no son
prensadas. A ver si tienes suerte...buenas compras.
Mucho fondo de catálogo en estas rebajas de enero. Este año sólo en fnac.
Respecto a ellos. De todas las pelis que me llegaron he querido devolver una. Les he mandado el correo de desistimiento para devoluciones y además contactado por twitter, donde me pidieron el número de pedido. Llevo dos dias esperando que me respondan tanto de un lado como del otro. Son así siempre?
Dan solo 14 días naturales para devolver un producto y van así de lentos?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario