
MikeStenmarck
38 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 4 Junio 2012
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4016 visitas / 15 comentarios
-
-
7 comentarios
Lo veo poco probable. Y el precio sería desorbitado, aunque supongo que eso importa poco.
Ese pack de la foto es fake.
http://www.mubis.es/comunidad/okami/fotos/proximamente-fake
Que yo sepa, solo existe un pack de la Saga del Infinito y solo salió en USA y UK, creo. Es este:
http://www.mubis.es/comunidad/anubis/fotos/marvel-studios-the-infinity-saga-en-uk-para-reservar
También hay que tener en cuenta que las pelis, sobretodo de la fase 1 no son de Disney al menos en España, Iron Man por ejemplo es SONY, Hulk de Universal... y si no llegan al acuerdo para hacer dicho pack... pues no hay forma.
Es más los steelbooks de las trilogías, fuera salió también la de Iron Man pero en España no, justo por lo comentado más arriba.
Recuerdo que de la Fase 1 si sacaron un pack, y eso que Iron Man 1 y El Increible Hulk pertenecen a Sony.
A no ser que Disney y Sony se unan de nuevo para editar un pack que incluya las que he mencionado y las de Spiderman lo veo dificil.
Este pack estaria muy chulo, pero no sería para mi, tengo la gran mayoria en steelbook
Es de esos packs extraños que parecen tener sangre de unicornio.
Luego con otras sagas te van sacando packs con cada nueva película (*ejem* Fast Furious *ejem*), pero sin embargo con el unvierso cinematográfico de Marvel, tan solo ha salido de momento en algunos países en pack coleccionista aquel y no tiene pinta de que tengan pensado sacar un pack sencillo como el de la imagen (y menos aun pensando en la plataforma Disney+)
Lo dudo.
Hace ya tiempo que vi el pack de la foto con toda la saga del infinito en blu ray y me hubiera gustado comprarlo pero... ¿no tienen pensado sacarlo en España?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario