PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de mikehook

mikehook

53 años Hombre
Alicante

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

¿Os acordáis de Jami Gertz?

¿Os acordáis de Jami Gertz?

5 comentarios

Fassbinder
Fassbinder hace más de 10 años ...

Me gustó en Jóvenes ocultos y en una que no mencionáis Cruce de caminos (1986) con Ralph Macchio que también lo hizo bien...Creo que no he visto nada más de ella.


Predator3
Predator3 hace más de 10 años ...

Si...siempre la recordare por Jovenes ocultos...gracias mikehook


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 10 años ...

Papel destacable en Jóvenes Ocultos.. Cómo también en Twister!! Golpe al sueño americano no la he visto.. Me la apuntaré!


James_Dundee
James_Dundee hace más de 10 años ...

La recuerdo de Twister sobre todo la que mencionas no la he visto buena sección mikehook sigue así compañero.


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Hoy os traigo a la actriz estadounidense Jami Gertz (Chicago, 28 de octubre de 1965), recordada por títulos como `Golpe al sueño americano´ (1987) y, sobre todo, `Jóvenes ocultos´ (1987), junto a Jason Patric y Kiefer Sutherland. En la década de los 80 participó en algunos otros títulos destacables como `Quicksilver´ (1986), `Renegados´ (1989) o `Silencio de cristal´ (1989). En los 90 perdió protagonismo pero siguió actuando algunas películas y series, destacando papeles en `Twister´ (1996) o `Urgencias´ (1997). Sus roles más importantes en la década de 2000 fueron en `Ally McBeal´ (2000-2002) y `El séquito´ (2009-2010). Volvió a cobrar protagonismo con la serie `¡Vaya vecinos!´ (2012–2014) pero solamente durante dos temporadas. ¿Os acordáis de ella? ¿Qué opináis de `Golpe al sueño americano´ veintinueve años después?.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario