avatar de mikehook

mikehook

52 años Hombre
Alicante

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Lo que hacemos en las sombras (serie tv)

Lo que hacemos en las sombras (serie tv)

21 comentarios

mikehook
mikehook hace más de 5 años ...

Que lástima que HBO estrene la T2 en v.o. pero me lo esperaba. Crucé los dedos por si la hubieran doblado antes pero no. Habrá que seguir esperando.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 años ...

Vistos los 4 primeros y ahí la dejó, es muy chorra, supongo que es lo que buscan, te ríes en algún momento, me quedo también con nadia y la chica a la que esta convirtiéndo, pero después de la pelea con los hombres lobo lo dejo.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Bueno, la película no está mal pero está mucho mejor la serie. Me gusta que hayan cogido una buena idea y la hayan convertido en una divertida serie con unos personajes infinitamente más carismásticos que los del film. Y es que como dice @pablolm1, Nadja es mucha Nadja. Me encanta, jeje.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Vi la película hace poco y me gustó mucho, original y muy divertida.


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

ufff, en cuanto la veas ya comentaras.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Voy a buscar la película. Tengo curiosidad.


Landista
Landista hace más de 6 años ...

Ha visto varios capítulos y sigue la estela de la película con bastante acierto. Está muy bien, aunque no creo que la vea entera, tengo demasiadas películas pendientes como para meterme con series.


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

Que daré una oportunidad a ver que tal.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Muchas gracias por la recomendación mikehook, la desconocía por completo.


BigDaddySoul
BigDaddySoul hace más de 6 años ...

La serie está divertida, tiene algo en común por su humor con Deadbeat, lo que no esperaba es esos momentos que los personajes hablan a la cámara.


Trek
Trek hace más de 6 años ...

Ni idea de esta serie, así que me la apunto. Bufff, la lista aumenta a pasos agigantados.

Muchas gracia por la recomendación, mikehook.


pablolm1
pablolm1 hace más de 6 años ...

ALFONSO: A mi la peli ni fu ni fa, me gusta mucho mas la serie!


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Gracias por la recomendación


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Pues a mi me tiene enganchado tras 6 episodios. La película jamás la vi.


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

Lo siento bro. La peli es infumable, con la serie ni lo intento.


Toper
Toper hace más de 6 años ...

La puse y la quite a los 2 minutos al ver que parecía un documental o que hablaba a la cámara, no lo recuerdo. Tendré que darle una segunda oportunidad.


Elzar
Elzar hace más de 6 años ...

Magnifica pelicula y serie, ojala editen en bluray ambas


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

No conozco está serie ni la película pero gracias por las recomendaciones.


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Yo llevo 5 episodios y es desternillante. Es como mezclar The Office y Dark Shadows...


pablolm1
pablolm1 hace más de 6 años ...

A mi me esta encantando. Es ideal para desconectar del dia a dia. Personalmente me ha gustado mas que la pelicula, creo que por el carisma de NANDOR y NADJA!
Recomendada tambien por mi parte!


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Hoy me gustaría recomendaros esta fantástica y divertida serie, que creo que está pasando inadvertida entre la comunidad.
Basada en el film del mismo título, pero esta vez ambientada en Nueva York, su primera temporada consta de 10 episodios y sigue el día a día de tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años, y cuenta sus experiencias en ese periodo. Rodada como falso documental, logra mantener la frescura de la idea original en todos sus capítulos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario