Steelbook de la Trilogía Jurassic Park en UHD 4K y Blu-ray con castellano
avatar de Migueligero

Migueligero

30 años Hombre
Where Nothing Gathers

Se unió a mubis el 3 Julio 2013

¿Qué tal está? ¿Merece la pena verla en el cine o no?

¿Qué tal está? ¿Merece la pena verla en el cine o no?

7 comentarios

JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

No la he visto. Le tengo ganas.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace casi 12 años ...

Mucho mejor que la primera, yo pagué 3,90 un miércoles y no me arrepiento.


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

No merece la pena verla en el cine.....


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 12 años ...

La acabo de ver. No está mal, no es un peliculón pero me ha entretenido durante todo el rato, a mí me ha parecido superior a la primera entrega.


Migueligero
Migueligero hace casi 12 años ...

Miedo no he sentido ninguno, sino angustia y tensión, si esta sigue la linea creo que merecerá la pena.


WaltDy
WaltDy hace casi 12 años ...

Yo la primera no la ví, pero esta segunda parye si la he visto en el cine y si me ha gustado,lo que no te puedo decir si es mejor o peor. Por otra parte a mi me ha gustado también porque no da nada de miedo y yo soy muy flojo en este sentido así que si quieres verla porque eres de esas personas que le encanta sentir miedo no creo que esté a la altura para ti


Migueligero
Migueligero hace casi 12 años ...

Pues eso, hoy me he visto la primera y OMG he flipado, me ha encantado y me he quedado con ganas de más. ¿Merece la pena esta segunda parte tanto como para ir a verla al cine?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario