Migueligero
31 años HombreWhere Nothing Gathers
Se unió a mubis el 3 Julio 2013
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5705 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios



















13 comentarios
La primera, y por bastante diferencia.
La desolación de Smaug
La 1a porque la 2a da pena
La segunda aunque la primer me gusto mucho pero ninguna esta al alcance de ESDLA
Creo que más la segunda, pero estarían muy a la par.
La desolación de Smaug
La segunda es más movida.
La primera, basicamente opino lo mismo que Dan2
La primera , simplemente por que la segunda podría haber sido mejor que esta y sin embargo la cago con escenas absurdad y momentos incoherentes
Opino igual que Dharma Nexus.
Yo las pongo ambas al mismo nivel. No llegan a la excelencia de la trilogía ESDLA, pero son un gran entretenimiento y lo pasé muy bien con ellas.
La primera... La segunda la salvo realmente por el momento Smaug.
La desolacion de Smaug.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario