PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Migueligero

Migueligero

31 años Hombre
Where Nothing Gathers

Se unió a mubis el 3 Julio 2013

Blu-Ray de Pokemon en España ¿Cuando? :(

Blu-Ray de Pokemon en España ¿Cuando? :(

4 comentarios

alfred
alfred hace casi 13 años ...

Ojala salgan aqui es una buena edicion.


ryder
ryder hace casi 13 años ...

ni creo que salgan... de hecho la 6 y la 7 no tienen ni doblaje en castellano...


MikeStenmarck
MikeStenmarck hace casi 13 años ...

Vaya que chulada!


Migueligero
Migueligero hace casi 13 años ...

No hemos tenido aún la oportunidad de tener una edición Blu-Ray de siquiera alguna de las pelis de Pokémon en España, y la verdad no entiendo por qué, ¿sabéis si algunas de las que han sacado en otros países tienen audio castellano? Sigo sin entender por qué no sacan ni una aquí, sinceramente, si es posible que alguien me lo explique :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario