
Migueligero
29 años HombreWhere Nothing Gathers
Se unió a mubis el 3 Julio 2013
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2064 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2701 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2701 visitas / 27 comentarios
30 comentarios
Parece que finalmente sí que hará el doblaje José Luis Gil.http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18541142/
Lo que me dijo la persona se refiere a Jose Luis Gil, no disney. Que se nego por compañerismo, dice.
Eso es otra cosa. Yo solo informo de lo que me ha dicho una persona.
Un lo "lo tomas o lo dejas" no creo que sea compañerismo Ponyo :/
Saludos, señores. Un contacto con cierta información privilegiada me pidió que clarificara por aquí que no hay nada que hacer con el tema de Jose Luis Gil, que el problema no tiene nada que ver con el caché, si no, afortunadamente, es por compañerismo.
A ver, lo de que es porque quiere más dinero lo ha dado a entender él mismo. Y no pasa nada, tiene todo el derecho. Y Miguelinero, claro que firmé en cuento lo pusiste. Sólo digo que se hable claro. Es por dinero, como siempre.
Firmado
jcristellys es probable que sea el dinero, pero también puede no serlo, los actores de doblaje siempre negocian las clausulas con las distribuidoras, pero en este caso no se ha dado la opción, esa es la razón de principal, yo no recojo firmas para que le suban el sueldo simplemente las recojo para que esto tenga repercusión y lleguen a un acuerdo, pero si no te apetece no firmes, yo no obligo a nadie.
Pero creo que debería de haber algún tipo de compromiso en el doblaje por ambas partes. No pueden estar cambiando las voces de los personajes cada dos por tres. Eso confunde al espectador y resta credibilidad a lo que estás viendo, es decir, el doblaje se hace evidente al pensar que suena raro, que esa voz no debería de ser así. Y eso es precisamente lo que se trata de evitar al doblar.
A mí también me gustaría cobrar más. Y nadie recoge firmas para que me suban el sueldo. Si Disney le ha ofrecido un sueldo y él quiere más, Disney es libre de que le parezca demasiado y no dárselo. Y el actor es libre de coger los trabajos que le interesen. Anabel Alonso lo cogió, porque quizá ahora no tiene muchas opciones. Él tiene la suerte de que está en teatro y en televisión.
Yo lo pasé por un grupo de fans de disney de facebook, asique a darle más difusión.
Migueligero de camino que hablas con los peces gordos de Disney España, dile de camino que editen los clásicos que faltan ya de una vez en bluray jajaja
Firmado
Firmado y compartido en Facebook, a ver si se apunta más gente.
La verdad es que sí,horrible,no me imagino a Marlín sin la voz de José Luis Gil.
Me parece muy horrible lo de Disney España y aunque sea triste, bastante buena la decisión de Jose Luis Gil.. es un profesional y para nada tiene que permitirse que Disney le chulee de esa manera "o lo tomas o lo dejas" a ver si hay suerte, Disney recapacita y negocia, que todavia hay tiempo.
firmado
Firmado...
Dinero, dinero... siempre lo mismo.
Firmado compañero, ojalá se nos escuche.
Firmado.
Firmado. Aaaayyyy Disney España no te reconoce ni el padre que te parió.
Firmado. Ojalá Disney España recapacite.
Disney está muy pero que muy horrible con estas cosas ultimamente.. lo de Judy Hopps, el cambio de voces de la perfecta Elisa Langa a Paula Ribo fue una puñetera estaca en el corazón que todavía duele. Putadas como esta son grandes..
Muchas gracias Migueligero por los esfuerzos y muy grande José Luis Gil por tomarse las molestias de aclarar la situación, cosa que debería de hacer Disney. Espero que siga aumentando la presión y finalmente haya acuerdo.
Lo he publicado en Mundodvd (único sitio alternativo de cine que frecuento), espero que sirva de algo. ;)
Por cierto, hace 2 horas en su cuenta de Twitter ha publicado lo que comentas.
https://twitter.com/joseluisgilsanz
Patético por parte de Disney.
Firmado. Espero que al final se llegue a algo.
Si finalmente no contratan a Jose Luis Gil yo me replantearía seriamente no doblar Toy Story 4, por que ahí si que se iba a poner calentita la cosa. Ya está bien de que Disney con su imperio multimillonario siga con sus nefastas imposiciones.
firmado
AÑADO:
Estoy intentando contactar a un pez gordo de Disney España, ¡sigamos adelante!
Bueno antes que nada quería daros las gracias a todos los que habéis firmado, en Mubis hemos demostrado que como comunidad, lo valemos.
Segundo, he conseguido llamar la atención del mismo Jose Luis Gil quien me ha contestado personalmente dejando claro el motivo de la nefasta situación y es que al parecer Disney ni siquiera ha intentado negociar sino que le han dado un "o lo tomas o lo dejas" algo bastante injusto ya que se trata de un rol principal.
Tercero hemos llegado a más de 100 y esto ha cogido fuerza, ahora es el momento de desplegarnos así que quiero pediros que intentemos empujar esto con todas nuestras fuerzas, sé que hay más páginas de cine, pero yo solo estoy/conozco esta, difundid si conocéis más, ponedlo en facebook, twitter, etc..
La MAYORÍA de la gente aún no se ha enterado de que Jose Luis Gil no va a doblar a Marlin ya que los medios no se han hecho eco de la misma manera que con Anabel Alonso.
¡Vamos gente que juntos podemos!
Aquí os dejo la petición:
https://www.change.org/p/walt-disney-petici%C3%B3n-a-disney-para-que-jose-luis-gil-doble-a-marlin-en-buscando-a-dory?recruiter=60206388&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-no_src-custom_msg&fb_ref=Default
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario