
Migue_Carrey
35 años HombreAlcala de Guadaira
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2064 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2701 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2701 visitas / 27 comentarios
9 comentarios
Tardan un poco aunque no siempre, pero contestan.
Gracias por vuestra aclaración amigos,menos mal que estáis vosotros porque en fnac hace 3 días que les envié el correo y no han contestado
Y eso porque?
Exacto, el euro te lo devuelven... peor es mi caso que me retienen el importe del pedido entero en lugar de 1€ (este solo me lo retienen cuando es una reserva) aunque me lo manden todo al día siguiente con lo que me "cobran" el doble durante unos días.
Sip, creo que "ALDO" está en lo cierto.
si, como dice Aldo, el euro te lo devuelven
Supongo que se tratará de lo siguiente (salvo que alguien me corrija):
1) Si se paga con American Express, se hace una reserva de 1€ durante un período de 30 días.
2) Si se trata de cualquier otro medio de pago, se hace una reserva de 1€ durante un período de 7 días.
Es decir, tal cobro te lo devolverán. Un saludo.
Llevo varios dias haciendo pruebas en la web de peliculas para hacerme un 3x2 sin llegar a confirmar el pedido.Algunas veces los gastos de envio me ha salido gratis pero el otro dia cuando me decidí a hacer el pedidio oficial me cobraron 2 euros de gastos de envio.hasta ahi nada nuevo.
A los pocos dias tengo ademas del cargo del pedido uno adicional de un euro.He mandado un correo a fnac pero no me han contestado.
Hoy me ha llegado el papel de correos como que tengo aqui el pedido.Supongo que se quedaran con ese cargo de mas sin justificarme porque es.
No suelen ser muy rapidos en contestar. Una vez hice una devolucion de compra online en una de las tiendas. A lo mejor te pueden atender.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario