
Mi Tío
HombreSe unió a mubis el 11 Agosto 2016
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3128 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
883 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3756 visitas / 15 comentarios
-
5 comentarios
Sí. Grande, gordo, con pinchos y todo para dentro de ellos
¿Pene?
Los inspectores tienen grandes incentivos por objetivos. Y solo conocemos los casos de los famosos pero hay muchísima gente anónima simples contribuyentes, pequeños empresarios, a la que como tu dices tienen bajo el yugo del miedo.
En los casos como el de Xabi, si el resto hubiesen hecho lo mismo también hubiesen ganado. Lo que hicieron Rajoy y el Vampiro Montoro tiene un nombre muy claro, en letras grandes y doradas.
Tremendo… pues habrá que ver el documental en su web, como bien se indica. Mi opinión sobre la Agencia Tributaria, con mi experiencia empresarial de bastantes años, NO es del todo buena. En más de una ocasión su trato es el equivalente al de un soberano con derecho de pernada. Si no defiendes lo tuyo, te joden por la cara. Te da la sensación de que estamos todos bajo sospecha. Que no solo se trata de un organismo esencial para el desarrollo del país, sino que por ser eso mismo en ocasiones se excede en sus funciones. Como bien dice el artículo, tenemos el ejemplo de Xabi Alonso que le ha ganado por partida doble el juicio a esta entidad.
Veremos que tal es el documental.
¿Ninguna plataforma interesada? ¿Miedo a las represalias?
https://es.vida-estilo.yahoo.com/hechos-probados-plataformas-streaming-huyen-documental-espanol-denuncia-hacienda-115255316.html
https://documentalhechosprobados.com/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario