Mi Tío
HombreSe unió a mubis el 11 Agosto 2016
-
-
-
Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]
7691 visitas / 165 comentarios
-
-
-
Elastica confirma el lanzamiento de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en UHD 4K
6591 visitas / 71 comentarios
-
-
-
-
Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]
7691 visitas / 165 comentarios
-
Elastica confirma el lanzamiento de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en UHD 4K
6591 visitas / 71 comentarios
-
Comienza a editarse la serie Marshals: Una Historia de Yellowstone en Blu-ray
5321 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
4109 visitas / 7 comentarios
-









![Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36010/365492/nuevos-detalles-de-las-ediciones-de-el-pacto-de-los-lobos-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Rebajas de verano en Blu-ray y UHD 4K de amazon.es [actualizado]](/media/articles/35968/364899/rebajas-de-verano-en-blu-ray-y-uhd-4k-de-amazon-es-c2_xs.jpg)





5 comentarios
Sí. Grande, gordo, con pinchos y todo para dentro de ellos
¿Pene?
Los inspectores tienen grandes incentivos por objetivos. Y solo conocemos los casos de los famosos pero hay muchísima gente anónima simples contribuyentes, pequeños empresarios, a la que como tu dices tienen bajo el yugo del miedo.
En los casos como el de Xabi, si el resto hubiesen hecho lo mismo también hubiesen ganado. Lo que hicieron Rajoy y el Vampiro Montoro tiene un nombre muy claro, en letras grandes y doradas.
Tremendo… pues habrá que ver el documental en su web, como bien se indica. Mi opinión sobre la Agencia Tributaria, con mi experiencia empresarial de bastantes años, NO es del todo buena. En más de una ocasión su trato es el equivalente al de un soberano con derecho de pernada. Si no defiendes lo tuyo, te joden por la cara. Te da la sensación de que estamos todos bajo sospecha. Que no solo se trata de un organismo esencial para el desarrollo del país, sino que por ser eso mismo en ocasiones se excede en sus funciones. Como bien dice el artículo, tenemos el ejemplo de Xabi Alonso que le ha ganado por partida doble el juicio a esta entidad.
Veremos que tal es el documental.
¿Ninguna plataforma interesada? ¿Miedo a las represalias?
https://es.vida-estilo.yahoo.com/hechos-probados-plataformas-streaming-huyen-documental-espanol-denuncia-hacienda-115255316.html
https://documentalhechosprobados.com/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario