Mi Tío
HombreSe unió a mubis el 11 Agosto 2016
-
-
Misterioso Asesinato en la Montaña, más de 1,5 millones de espectadores en Francia
721 visitas / 11 comentarios
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
14654 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4524 visitas / 10 comentarios
-
-
Todos los detalles de Expediente Warren: El Último Rito en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
2044 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
14654 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
5927 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4524 visitas / 10 comentarios
-








![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Boogie Nights se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/35557/356594/boogie-nights-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)



![Todos los detalles de Expediente Warren: El Último Rito en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35556/356578/todos-los-detalles-de-expediente-warren-el-ultimo-rito-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Que ganas de buscar follón con estas noticias tan sensacionalistas.
Cada una ha interpretado a personajes muy diferentes, cada una con su propio estilo lógicamente.
Cada una tiene lo suyo, pero como decía la Jurado: Meryl es más larga.
A Kate Winslet la he encontrado siempre muy interesante y también es de las largas.
Ese cruce de piernas dejo precedente en la memoria de los cinéfilos:)
Normal que los futbolistas sean tan estrictamente aburridos y políticamente correctos en las entrevistas, hoy en día todo se saca de contexto y se manipula en busca de camorra.
Stone solo dice que hay muchas actrices igual de buenas que Streep, y que incluso ella misma hace mejor de villana, pero la acaba alabando y diciendo que es de las mejores de la historia. No hay más.
Encuentro a Meryl Streep excesivamente histriónica desde hace décadas. Siempre interpreta el mismo papel. Encuentra más interesante a actrices como la propia Sharon Stone, Kate Winslet....
La propia Meryl Streep dijo que la gente asociaba sus increíbles roles, esas fantásticas mujeres que había interpretado, a cómo era ella en realidad y que no debería ser así. Que era una más. Pero no, no es una más y Sharon lo sabe. Eso sí, nadie habría estado mejor en Casino que ella. Es su mejor trabajo de largo. Algo que Meryl hace continuamente ;)
El cruzado de piernas no hubiese sido igual...
https://www.marca.com/tiramillas/cine/2021/06/24/60d43bbde2704e557c8b45e4.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario