
metalzombie
44 años HombreLa terreta valensiana
Se unió a mubis el 11 Marzo 2019
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3090 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2509 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2986 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4052 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3090 visitas / 8 comentarios
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2986 visitas / 27 comentarios
20 comentarios
MrScratch, bueno, tengo todo el importe del pedido pagado con cheque regalo (porque cuando lo hice eran 25.99 y pague 25 con cheque y 0.99 con tarjeta prepago), luego bajó de precio. Aún así, aunque pongas cheque, siempre te obliga a poner una tarjeta, y el mensaje de error lo sigue poniendo pese a tener que cobrar 0€ de ahí... xD
Ess increible lo mal que trabajan con la tecnología de la que disponen sí....
Perdón con tarjeta prepago, me refería a que compraras una tarjeta de regalo y cargaras dinero directamente en Amazon. Igual no entiendo como una tienda tan grande tiene tantos problemas.
Mr Scratch Pues justo es una tarjeta prepago (MAstercard juraria). Pero da igual, cuando hice la reserva probé con una de credito (aunque segun escribo me doy cuenta que tambien es masterdard) y salía el mismo mensaje. Aun asi, no es un mensaje de "pago fallido" que te sale en rojo como cuando el pago falla de verdad en la pagina de pedidos, solo se ve si eres muy iobservador y entras a "cambiar metodo de pago" y solamente desde la app
Efectivamente, puedes pagarles mediante transferencia bancaria.
Mándales un mensaje por X, antes Twitter a Fnac_MusicaCine. Suelen contestar antes que por correo electrónico.
Me alegro, metalzombie ;)
Bueno, parece que todo se va a solucionar.
Espero que te llegue
Hasta que no la tenga en mis manos, no estaré tranquilo xD
Supongo que cometí el fallo de haber esperado al día de envío en lugar de actualizar los datos en cuanto tuve la tarjeta nueva. No caí en ello.
Da royo
metazombie, espero que todo llegue a buen puerto. A mí también me pasó en una ocasión, pero creo que a mí si me actualizaron la tarjeta por teléfono, su pongo que porque llamé yo en cuanto tuve la nueva tarjeta.
Menos mal que al final te lo van a solucionar metalzombie, menudo susto ...
Genial metalzombie :)
Buenas! Gracias Ran, tras mucho pelear con un "robot" (los odio), he podido hablar con un "ser humano" y me ha comentado que no hay forma de actualizar la tarjeta, pero que sí que puedo hacer una transferencia.
En cuanto les llegue en 24 horas me actualizarán el pedido y lo enviarán (al menos eso me ha dicho).
Así que toca esperar.
Gracias de nuevo! :D
Prueba a llamarles a este número de teléfono: 918 00 12 78. También puedes contactar con ellos a través de Whatsapp con ese mismo número. Espero que te den una solución.
por desgracia te dire que a mi me ha pasado y no tuve forma de cambiarlo.Lo que dice firefly te lo van a anular
ya lo siento compi!
YoSoyInex, por casualidad, ¿Tu tarjeta es Mastercad? Yo con Mastercard y Amazon tuve muchos problemas tras caducar la tarjeta. El banco me decía que es que los de Amazon indicaban que la tarjeta estaba caducada, aún introduciendo los nuevos datos (claro el número era el mismo).
La solución o con otra tarjeta o con tarjetas prepago. Con esa tarjeta ya imposible solucionarlo.
Respecto a amazon, a mi en todos los pedidos en reserva me pone "Tu banco ha rechazado el pago, comprueba que el numero de tarjeta es correcto o que hay fondos" Solo pasa en preventa y el mensaje es mentira, y me consta que a mas gente le pasó. ¿Es lo que te pasó a tí, Gus? Porque yo espero que se arregle solo cuando se vaya a cobrar y sea un error que se muestre
A mí me pasó algo parecido con Amazon y lo acabé pagando con Bizum. No sé si Fnac tiene esa opción.
Me pasó lo mismo este mes. Fnac en eso es un desastre. Acabaron anulando el pedido.
Buenas!
Resulta que la tarjeta con la que reservé el steel de Alien Romulus justo justo me ha caducado este mes, y claro, no pueden cobrarme la peli. Que por cierto, he tenido que entrar a mi cuenta de Fnac a ver que pasaba que no me enviaban nada, y me he topado con este percal. No han sido ni para avisarme por e-mail.
El tema es que le doy al botón de regularizar para actualizar la tarjeta con la nueva fecha de caducidad y demás... y me sale lo que veis abajo. Y ese enlace, en lugar de llevarme a algún apartado donde poder actualizar todo, me lleva al apartado de atención al cliente. Al normal, al de siempre.
Total que ayer por la mañana les escribí relatando el asunto, pero aún no me han contestado.
Me estoy temiendo lo peor, y veo que me lo van a cancelar por no actualizar la forma de pago, cuando llevo intentando hacerlo desde ayer y trato de contactar con ellos y no hay manera.
¿Qué puedo hacer antes de que me lo cancelen? ¿Alguien sabe como contactar con ellos por teléfono o algo que sea más inmediato?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario