metalzombie
45 años HombreLa terreta valensiana
Se unió a mubis el 11 Marzo 2019
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray
537 visitas / 12 comentarios
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
1652 visitas / 16 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1153 visitas / 24 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1586 visitas / 9 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4881 visitas / 40 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4881 visitas / 40 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4688 visitas / 65 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4092 visitas / 13 comentarios
-










![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



7 comentarios
Algunas si lo tienen tony montana, yo me pillé la semana pasada la trilogía de Depredador en 4K :-).
Pues ha tenido éxito, porque ha volado casi todo. Al menos, antes de que lo colgara había mucho donde elegir...
nada tiene castellano.
Me refería a que ni subtítulos traen.
Te he ahorrado responder a unas cuantas preguntas al respecto jaja
Claro, creo que siendo de importación es obvio que quien quiera pillarse algo tiene que averiguar antes que idiomas lleva cada edición.
Yo por ejemplo he pillado la de la foto sabiendo que no lleva nada de castellano (la he visto tantas veces que ni me hace falta xD)
Son unos descuentos acojonantes. Yo me pillé la edición limitada de Battle Royale I-II por 28€ costando 80€.
Pero habría que decir que no incluyen castellano, ojo.
Corred que vuelan!
https://bit.ly/3RjeyeQ
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario