RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

53 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

Y para acabar el año (Mi Colección Parte 1)

Y para acabar el año (Mi Colección Parte 1)

15 comentarios

Peter sin Parker
Peter sin Parker hace más de 10 años ...

Grandísima colección!


Predator3
Predator3 hace más de 10 años ...

ke pasada de coleccion...ke las disfrutes compañero...


James_Dundee
James_Dundee hace más de 10 años ...

Alucinante gran colección Mercurymovie muy chula.


Jango911
Jango911 hace más de 10 años ...

Enviadiable coleccion. Veo que compartimos las figuras de Leonidas y Alien. Enhorabuena y que la disfrutes


moviekrazy
moviekrazy hace más de 10 años ...

¡Qué pasada!.....¡que la disfrutes!.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 10 años ...

Cómo mola ver una estantería ordenada tipo Tetris (que conste que lo digo con todo el buen rollo del mundo). Molan las naves y el figurón de Darth Vader.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 10 años ...

Una colección magnifica.


Futre23347A
Futre23347A hace más de 10 años ...

Qué pasada tienes de todo, que las disfrute y a seguir creciendo. No la cargues demasiado no sea que se vaya a caer jejjeje


xaviermiracleman
xaviermiracleman hace más de 10 años ...

Esta primera parte mola un montón. Estupenda colección.


piterpunk
piterpunk hace más de 10 años ...

Gran coleccion


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Mercurymovie, haber si es que la foto pasa de 2megas. Si es así no te la va a subir nunca. Tendrías que bajarle la calidad.
Por cierto muy buena colección con figuritas muy chulas.


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 10 años ...

Que va AARA 941Estas estanterías aguantan lo que sea, Eso sí ya toca cambiarlas ja ja. A ver si me dejan poner la (Parte 2) según me pone está la página en mantenimiento


Fassbinder
Fassbinder hace más de 10 años ...

Si, pero dan gusto verlas...Fantástico!!!


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 10 años ...

Esas estanterías me dan miedo. Parece que se vayan a partir en algún momento.


Albertronik
Albertronik hace más de 10 años ...

una coleccion fantastica, enhorabuena!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario