Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5531 visitas / 53 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9984 visitas / 19 comentarios
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5531 visitas / 53 comentarios
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3887 visitas / 46 comentarios
-
-








![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Ufff, la primera es mucha peli;)
Miedo me da...
Espero que no... Háganlo o no lo hagan... Pero por dios no lo intenten...
Esta película es insuperable innecesario a todas luces.
El momento actual lo pone a huevo.
Innecesario es a todas luces (ya en aquella época el mensaje de empoderamiento ya estaba en el film), sólo espero que no sea tan obvio como tiene toda la pinta de ser (¿Margot Robbie en papel de Pfeipffer ya para rematar?) y que sea mejor que esa aberración que es la reciente Jóvenes y Brujas.
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/es-buena-idea-un-remake-de-las-brujas-de-eastwick-warner-cree-que-si-y-ya-tiene-a-una-directora-asignada-4801514/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario