Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3939 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3939 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2389 visitas / 51 comentarios
26 comentarios
Hasta a mí sí me ponen a dirigirla lo hago mejor que Whedon sigo encontrando exagerado el como se pone en un pedestal a este director.
ahora pediran que se fusionen con otra multinacional mas?
Pies si, la cagaron haciendo la otra y no dejando a Snyder seguir con sus ideas, su Superman es buenísima, su Superman vs Batman está bastante bien y la justicia, también es buena.
He preguntado "mala por qué?" no digo que no le pueda parecer mala, pregunto qué tiene de malo la versión de Snyder para él.
Normal, es lo único bueno que han sacado en años y ya no tienen a Snyder. Todo el mundo va a comparar lo que saquen con la ZSJL y van a salir perdiendo. El futuro de DC en Warner pinta mal, no tiene ni orden ni concierto.
Madre mía, lo que tenían que estar arrepentidos es de estrenar la otra versión XD.
Es que es lo que comenta ironconrad más abajo... Han tenido que agachar las orejas y dar la razón al público... Y se arrepienten por eso, está claro que las únicas que siguen una línea argumental son las de Snyder y podían seguir por esa línea, pero claro... ya no tienen a Snyder y están mezclándolo todo sin ton ni son y no hay dios que arregle eso. Porque la gente quiere a Snyder y por eso dicen que el público está insatisfecho porque les están haciendo presión y el público quiere una continuidad como la que Zach hizo con su trilogía y no lo que va haciendo Warner con todo el universo DC... Películas que no conectan, cambios de actores y actrices para los mismos personajes, cambios de dirección en medio de rodajes, tijeretazos en los montajes, hacer y volver a hacer lo mismo (o peor) en reboots... etc. Así que la culpa es de ellos mismos, pero no lo van a admitir.
Valiente aluvión de críticas que le espera al que sea el nuevo "Feige" de DC como no arregle los desaguisados que llevan ya los señores de Warner con el universo DC.
Si claro, se arrepienten de ganar dinero (anda que no les hace falta). Que se dejen de tontas y que apechuguen con las consecuencias de sus decisiones.
No digo más. Ellos la cagaron y ahora ajo y agua.
Esta película es mejor que la otra, pero para Warner el Batfleck de Whedon si es canon? En fin...
¿Y no se arrepienten de estar cagándola cada 2X3 y de cargarse poco a poco DC con sus decisiones absurdas? Es que no dan pie con bola.
Bufff WW84 cosa más mala. Desde luego haya gustos para todo tipo.
La JLA de Snyder tampoco me pareció gran cosa. Me gusta mucho más WW1984, que todo el mundo denosta y a mí me encanta.
Nos ha jodido que se arrepienten,como que ese corte no existía y nunca vería la luz y tras 2 años de presión tuvieron que cerrar la bocaza.
Eso es Calico31,Discovery al menos sabe lo que tiene y va a intentar traerlo de vuelta.
Todas las opiniones son respetables,que sería del cine si a todos nos gustase lo mismo.
Si yo hubiese hecho el comentario de ZIZU... Jajjajajajaj
Buen clickbait.
Por suerte discovery no piensa igual....
Esta mala por qué? El único problema que le veo es la duración, pero es lo que hay. Al menos la sacaron.
Es que ni la de Josh Whedon es buena, ni esta es mejor, son malas, y punto, entretenidas? bueno, hasta cierto punto, pero sin mas.
No estarán arrepentidos por aceptar mi dinero en la compra de SU uhd de ZSJL... Y yo tanpoco... Q
CinExin_1977, pero ni un poquito además ;)
Y las otras que son peores no? XD
A ver si hay suerte y se hunden más y terminan de hacer limpieza.
Efectivamente, ironconrad.
Nosotros no nos arrepentimos de haberla visto :)
Arrepentidos claro que tienen que estar, pues han dado la razón al público que la Josstice era una mierda.
Esta claro que reniegan de Snyder a tope.
Viendo lo que pretenden hacer con DC, si es que algún dia lo consiguen, la versión de Snyder quedaría como un pegote sin sentido.
https://www.ecartelera.com/noticias/liga-justicia-zack-snyder-ejecutivos-warner-bros-arrepentido-70294/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario