Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57497 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3744 visitas / 49 comentarios


















12 comentarios
Se avecinan estrenos muy interesantes. Pero llevo años esperando una gran película del Napo más allá del genial trabajo que Abel Gance realizó casi 100 años atrás.
Igualmente le tengo muchas ganas a las de Fincher, Scorsese, Nolan y Villeneuve. Y la del Tito Cruise, claro :)
Indiana. Pero apetecen mucho casi todas
Hacía muchísimo que no esperaba tantas películas y con tantas ganas.
Deseando ver las de Coppola, Scorsese, Erice, Mann, Scott, Nolan, Polanski y Allen (las de los dos últimos, si nos dejan verlas).
También con ganas de echar un muy buen rato con Indiana Jones e Ethan Hunt.
La de Nolan por encima de las demás.
Indy 5
Dune 2
John wick 4 ( aunque ya está estrenada)
A la de Ari aster hoy le han dado por todos lados
Nolan, pero las otras tbien.
Indiana Jones,Guardianes vol.3 y Barbie
Indy 5, MI7 y Oppenheimer.
Y por lo pronto Guardians 3 y Fast X.
La qué más Oppenheimer, después el resto.
Phöenix725 +1
Añadiendo the killer de fincher, M:I 7 y aquaman 2...
Oppenheimer de Nolan y Dune parte 2 de Villeneuve.
Ridley Scott, Nolan, Gerwig, Ari Aster, Scorsese, Wes Anderson, Michael Mann, Fincher… Cuál es la película que esperan con más ganas este año?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario