Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
1879 visitas / 24 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7886 visitas / 46 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7886 visitas / 46 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5131 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2887 visitas / 19 comentarios







![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]](/media/articles/35608/357794/los-heroes-de-telemark-en-blu-ray-con-kirk-douglas-y-richard-harris-c2_xs.jpg)











11 comentarios
La vi en cine (lástima de dinero) y que mala era.
A ver que tal, la que hay me gusto bastante.
Es que el maquillaje de ese sujeto no tenía desperdicio, era una pasada, yo me partía con la escena de la descripción de los pedos, jajaja. Un John Leguizamo irreconocible.
En spawn sale mi payaso favorito -------> Violator/Clown
https://www.youtube.com/watch?v=05SBFa27qAc
Los efectos de esta películas ya eran cutres cuando se estrenó, excepto la capa que no estaba mal.
Pues yo la he visto el año pasado y diosss que cosa más mala. Creo que era peor que Steel o algo así. De las peores películas que he visto, teniendo pretensiones normales, ya que sharnado y todas esas ya se a lo que voy.
JR1986, yo te la recomiendo, la tienes que ver ;-)
Hombre, es como todo, ahora uno está acostumbrado a los efectos especiales de ahora y cuando ves los de antes pues lo notas más, es normal.
La película en su día me gustó, era algo original para su época. Aunque vista con los años, me temo que no ha envejecido demasiado bien, en especial los efectos especiales. Bienvenida sea esta nueva, si es que lo hacen bien.
La verdad Jefe Brody, a mi también me gusto... no es un peliculón, pero me parece una adaptación decente, y mira que me gustan los comics de spawn. Para una primera parte me parece correcta... hubiera estado bien una segunda parte. Ahora, si hay nueva versión bienvenida sea
Bueno, a ver que tal, igual soy de los pocos, no lo sé, pero la peli que protagonizó Michael Jay White me gustó bastante, tenía unos efectos especiales espeluznantes, creo que se adaptó bastante bien a la gran pantalla.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/La-pelicula-de-Spawn-ya-es-una-realidad/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario