Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4659 visitas / 55 comentarios
-
El Día de la Bestia se estrena en UHD 4K con una edición coleccionista
1080 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11405 visitas / 74 comentarios
-
-
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
19910 visitas / 36 comentarios
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11405 visitas / 74 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para julio de 2026
4777 visitas / 11 comentarios
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4659 visitas / 55 comentarios
-





![La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35992/366102/la-pelicula-de-terror-barbarian-en-steelbook-uhd-4k-y-blu-ray-actualizado-c2_xs.jpg)



![Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36036/365833/anuncio-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)








10 comentarios
Una noticia fantástica, deseandolas estoy :-). PonyoBellanote de donde te sacas que la primera no tiene final?
La primera es de mis peliculas favoritas , asi que estoy deseando ver estas.
Me dejan indiferentes.
Yo estoy mitad mitad. Me mantenía creyendo en Cameron hasta que pasaron años y solo vendía humo. Ahora por fin está saliendo la cosa adelante y casi que vuelvo a creer porque aunque la peli sea un truño o no, creo que estaremos ante unos efectos visuales increíbles. Pero yo espero que este tío esté planeando la cosa bien. 4 secuelas, la 2 y 3 en 2020 y 2021, y la quinta y cuarta 2024 y 2025, que asi hablando parece poco pero eso no pasa corriendo... espero que las pelis sean autoconclusivas y no como la primera, porque como la gente tenga que estar esperando tantos años para ver como termina la cosa, mal.
Grissom, estoy contigo.
A ver si con tanto trabajo no se olvida de traernos Abyss y Mentiras Arriesgadas en BD.
Jajaja, lo mismo digo Alfonso, lo mismo digo XD
Yo tengo muchiiiisimas ganas, pero a este paso la he palmao.
Me alegro, aunque aun queda dos años para la primera secuela!! No se porque esperar tanto para la 2. Pero bueno, seguro que cuando llegue, merece la pena.
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/viento-en-popa-para-las-secuelas-de-avatar-34424.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario