Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3787 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3703 visitas / 37 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

6 comentarios
Muy, muy fan del director holandés. Justo ahora estoy leyendo un libro sobre su obra "Paul Verhoeven: Carne y Sangre".
Buen recopilatorio, buen aporte.
Yo también estoy de acuerdo con lo de Showgirls. Aunque muchos la critiquen, a mi me parece una buena película.
A mi también me gusta Showgirls Heavenly me parece una película infravalorada buen aporte Mercurymovie.
Gracias por el video, compañero, muy interesante.
Verhoeven me parece un excelente director y se encuentra entre mis favoritos junto a otros grandes, pero más allá del sexo y la violencia que sin duda es una de sus señas de identidad es por el tono sarcástico y gamberro que tienen prácticamente todas sus películas, con dosis de humor negro brutal y muchas sutilezas que para el espectador que no conozca su estilo puede interpretar la película de manera totalmente opuesta, de ahí a que casi todas sus películas estén tan menospreciadas o sean tan controvertidada (por ejemplo lo criticada que fue en su día "Starship Troopers" por lo supuestamente "facha" que era cuando precisamente se burlaba de todo ello).
Hasta su película peor valorada con diferencia como es "Showgirls" a mi me parece una maravilla, sin avergonzarme de decirlo.
http://www.cinemania.es/noticias/video-del-dia-paul-verhoeven-el-director-que-celebra-la-violencia-y-el-sexo/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario