Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
2764 visitas / 29 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7981 visitas / 46 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7981 visitas / 46 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5133 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2896 visitas / 19 comentarios







![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]](/media/articles/35608/357794/los-heroes-de-telemark-en-blu-ray-con-kirk-douglas-y-richard-harris-c2_xs.jpg)











6 comentarios
Gracias por el aporte.
A ver si, cuando salga la segunda, se animan a editar la primera en España en blu-ray
Arkeofanes la primera parte es un peliculón de acción, si te gusta el género ésta es imprescindible. El guión es más simple que el mecanismo de un chupete pero es entretenidísima y Keanu se sale en el papel, además de que casi todas las escenas de acción las hace él y se nota.
Tengo pendiente la primera, pero es que Keanu.... no es un actor que me guste demasiado y la tengo dejada de lado. Hay quien dice que va a ser una peli (la 1) de sub-culto... La recomendáis?
Gran aporte.
http://www.cinemania.es/noticias/video-del-dia-entrenamiento-de-tiro-con-keanu-reeves/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario