Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
512 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
2159 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8686 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4700 visitas / 24 comentarios
-
-
-



















5 comentarios
Buen aporte amigo.
No me lo creo. vale que se suelen presentar esta clase de cintas con mucha antelación, pero la mayoría son secuelas de unas primeras partes que aún no se han estrenado o hecho, y habrá que ver primero si funcionan.
No se si sera verdad o no, pero se que el MCU empezó cuando yo tenia 9 años. Y si los rumores son verdad, "terminara" cuando yo tenga 24 años.
a mi no me cuadra mucho porque parecen títulos puestos a lo loco sin ninguna historia que las una al estilo de Vengadores Infinity War con Thanos como cierre. En esta supuesta fase 4 está todo muy desordenado y muy pocas novedades. No creo que sea 100% fiable. Esa peli ahí suelta de Viuda Negra y otra de The Winter Soldier ahí sin tino, no sé yo
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Una-supuesta-filtracion-nos-hace-sonar-con-los-futuros-titulos-de-Marvel
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario