Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2890 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58575 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58575 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3830 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







7 comentarios
Geniales!
Son geniales. Un saludo :)
Buena lectura haces bien Yossarian yo tampoco tengo ninguna prisa.
Control91, eso pretendía hacer; ir un día entre semana. Pero aún así, con eso de que las vacaciones de Navidad están cerca y que mucha gente las habrá ido ya cogiendo, creo que seguirá siendo mucha locura.
Prefiero esperarme; total no será película que dure en el cine sólo 2 semanas.
JR1986 Sí la tengo también, junto con las portadas en Holograma de Shrek y X Men.
Ve el jueves 17 al pasé de medianoche, seguro que un jueves a las 23:45h no encontraras niños ni idiotas que van a la peli solo para molestar.
Hace dos días me ofrecieron dos entradas que tenían de más para ir a ver la peli el día del estreno, pero las rechacé. Ni de coña veo esta peli en el estreno, con la cantidad de gente que habrá gritando y haciendo el gili.
Me esperaré 2-3 semanitas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario