Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57510 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3750 visitas / 49 comentarios



















10 comentarios
Bufff infumable. VIsta una vez y para olvidar.
Mala no...patética...a que viene esta segunda parte...me huelo lo peor...
Por cierto, el reparto mejora: Frank Grillo e Iko Uwais
Yo creía que era el único al que le gustó, jajaja
Cuando la ví por primera vez quedé maravillado. Pero si es verdad que en un segundo visionado, quitando el factor sorpresa y sabiendo lo que va a pasar la cinta baja muchos puntos.
Pero la noticia de esta secuela o spin off me gusta mucho
Era malísima. Casi de la categoría de SyFy o Asylum. No veré esta ni descargada.
Pero va a haber secuela? uuuff
La primera no me gustó nada, y mira que soy fan de la ciencia ficción. Mala, mala, mala. Para esta que no me esperen.
Ah vale, es una historia en paralelo, pues hubiese preferido una continuación directa, bueno.... veremos a ver. Igual el final de esta se solapa con el principio de la anterior, jeje.
A mi me encantó, la premisa era interesante sobretodo con ese final, siempre me quedé con las ganas de una segunda parte y parece que al final la tendremos, me alegro.
Pero si el del póster es el que me imagino debería de tener las "luces" de color rojo, no azules.
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/frank-grillo-e-iko-uwais-juntos-contra-los-aliens-trailer-de-beyond-skyline-30969.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario