Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57458 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5683 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4338 visitas / 15 comentarios

















5 comentarios
Yo tengo más ganas a la otra aunque está tampoco se queda corta jeje.
Para mí ambas películas son citas obligadas en las salas. La de Thor por estar en el universo cinematográfico de Marvel ya consolidado y porque siempre, como mínimo, cumple con notable. Y la justicia espero que sea el equivalente a lo que fueron los Vengadores en Disney.
Como fan de los comics, no me puedo perder estrenos de superhéroes ni de las de Star wars como poco.
Pues yo tengo muchas más ganas de ver la liga de la justicia las cosas como son, debo ser de los raros, jejeje
Pues si, en mi caso, tengo muchisimas mas espectativas con esta tercera parte de Thor que la de La Liga de la Justicia, que la vere tambien de estreno pero vamos, que no la espero con muchas ganas tampoco.
http://cinemania.elmundo.es/noticias/thor-ragnarok-supera-liga-la-justicia-expectativas/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario