Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
712 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4346 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4346 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3293 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
19 comentarios
Esta bastante chulo, pero solo merece la pena por la primera.
Muchas gracias Daisuke, una peli que vi cuando era un chaval pero que hoy en día me sigue molando, ya te comentaré y me parece muy buen precio :)
No he visto de la tercera en adelante pero ya la segunda la encontré floja luego seis partes para que tantas si van perdiendo calidad con cada entrega no lo entiendo.
No hay de qué, he probado el disco por si acaso y ahí estaba, castellano. Entre eso y el steel por mi parte recomendarla, y la peli siempre me ha gustado, ya contarás qué tal :)
Gracias Daisuke, pues voy a ir a por ella :)
Yo las tengo todas en DVD, de momento voy tirando así.
El diseño de esta edición me mola, pero me temo que la distribución de los dicos no será de mi agrado, es probable que vengan uno encima del otro, tres en cada lado.
La primera es la mejor sin duda, incluso la 2 es digna pese a todo, a partir de ahí se desmadra la cosa pero a mi me sigue molando la saga, la que menos la 4 XD
No obstante, la saga la está manteniendo Michael Gross que hace de Burt Gumer, el pilar de esta saga desde la primera película, todo un crack, jeje.
Se llego a hacer también una serie con una sola temporada de 13 episodios en el año 2003, y que se llegó a emitir por el canal SYFY hace años, y en donde también aparece Michael Gross, lo dicho, un crack XD
Sólo he visto la primera, y de lo que me gusta no pude evitar coger el steel italiano. Youngmodern, acabo de mirar la contra y pone español, y la edición está muy bien :)
Pues creo que voy a pillar la uno, gracias por la información ironconrad y Alfonso.
Creo que las 5 primeras contienen castellano pero la ultima no existe edicion en BD con Castellano
si pone español y siendo paramount y italia fijo que es nuestro idioma.
La primera es la única que vale
Gracias Alfonso, en Zavvi está agotada pero en amazon si que está la italiana que vale 1€ más, pone español (aunque no se si castellano) con que tenga subtítulos me vale. Tengo esta peli hace la tira en dvd pero en 4:3, así que es un buen momento. Joe esto es un no parar jeje.
youngmodern, la primera en zavi, steel con castellano y creo que baratita.
Tiene buena pinta, aunque la que me interesa es la primera.
El diseño de este steel está guapísimo. En mi caso solo he visto la primera, me gustó.
Pues tenéis toda la razón.
Mola!! pero solo vale la 1ª peli de la cual tengo el steel de italia creo recordar.
tengo el steel de la 1 que es la unica buena.
https://www.zavvi.com/blu-ray/tremors-zavvi-exclusive-6-movie-boxset-steelbook/12221951.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario