Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57456 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5682 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4337 visitas / 15 comentarios

















20 comentarios
Hércules.
A mi es que me encantan todos los clasicos desde Blancanieves hasta Tarzán, y luego desde Bolt hasta la fecha. Pero sin duda mi favorito, el primero en el que pienso cuando me hablan de clásicos Disney es El Rey León.
Personalmente me gusta mucho Aladin,pero el rey leon y la Bella y la bestia están por encima
101 dalmatas
Que grande, mi favorita seria Aladdin.
A mi tb me cuesta escoger. Por variar diré El jorobado de NotreDame y también reivindico La bruja novata (junto a Mary Poppins!)
Aladdin.
el emperador y sus locuras
La bella y la bestia (1991).
Mis clásicos siempre seran, El Rey Leon, La bella y la bestia, y Aladdin.
En mi caso, Tarzán.
Mulan (1998) para mi la mejor ^^
De la antiguas:
- La Bella Durmiente
- La Bruja Novata
Del "Renacimiento":
- La Sirenita
- La Bella y la Bestia
- Aladdín
- El Rey León
Y de las posteriores:
- Lilo y Stitch
- Enredados
- Big Hero 6
- Zootrópolis
Hakuna matata! Que bonito es viiiiviiiirrrr... Hakuna matata! Vive y se feliiiiiiiiiiiiiiz.
101 Dálmatas, El Libro de la Selva y de las nuevas Lilo y Stitch y Mulan
El rey León, indiscutiblemente. Aunque me suele gustar casi todo lo que hace Disney.
Siempre me encantó Lo s rescatadores en cangurolandia.
PETER PAN (1953),un clásico imprescindible.
El rey león, seguida de muchas jeje, pero esa es mi favorita.
Es complicado... yo no podría elegir una favorita: El Rey León, Mulan, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Lilo y Stitch, El Libro de la Selva, Pocahontas, Pinocho, Hércules... Prácticamente todas de Blancanieves a Vaiana, exceptuando algunas como Chicken Little o Zafarrancho en el Rancho.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario