Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2241 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4639 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2933 visitas / 25 comentarios
-
10 comentarios
vamos que el personaje muere
Me sabe mal, verlo durante tantas películas, encima yo me hice maratón (solo había visto la primera peli y tenía algunos recuerdos de pequeña de la 2 y la 3) gracias a que en la HBO las pusieron todas y me encantó el personaje de Rocky. Tanto que cayeron todas en un pack. Y luego con Creed.
No voy a rechazar la tercera entrega, la veré seguro, Adonis no es Rocky, pero también está muy bien. Eso sí, reconozco que no, que no va a ser lo mismo. Pero ya le va bien a Creed desprenderse un poco de Rocky. Sentimientos enfrentados, la verdad.
Sin él no es lo mismo y para mí perdió todo el interés.
Ojalá se lo replantee Sylvester sin el no tiene sentido.
Pues entonces ya sabemos lo que pasará con Rocky...
Muerte fuera de plano...
Va ser un bajón sin duda pero supongo que como es común las franquicias nacen para ser al menos trílogias y eso puede ser bueno o malo.
Ami me encantan las 2 pero la segunda un pelín mas.
Diré lo mismo que el otro día en otro post. Las pelis molan, más la primera, pero como estiren demasiado... la cagarán.
Además, se mire como se mire esto no deja de ser un remake o reinicio, eso sí, con encanto y hecho inteligentemente. Pero nos están contando lo mismo y de la misma manera que con "Rocky", solo que ahora es el hijo de Apollo Creed, pero es lo mismo.
Para ser honesto, creo que lo deberían de haber dejado en la primera película, que después de tantos años pues fue interesante y nostálgico a partes iguales.
Pues menuda mierda :( ya se pueden currar bien la peli, para que esté a la altura de las otras 2...
Pues para mí ya 0 interés. La peli la mantiene la química entre los dos.
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/sylvester-stallone-no-volvera-para-creed-iii-40078.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario