Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
1083 visitas / 15 comentarios
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
1539 visitas / 25 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5141 visitas / 39 comentarios
-
Sospecha -de Alfred Hitchcock- en Blu-ray con el doblaje en castellano
1626 visitas / 38 comentarios
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4560 visitas / 31 comentarios
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5230 visitas / 37 comentarios
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5141 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4560 visitas / 31 comentarios
16 comentarios
Seguro que la huelga tiene algo que ver...no creo que sea solo por retocar alguna escena...
Ellos se lo han buscado refriteando sagas y haciendo peliculas de superheroes la gente a dicho hasta aqui(y yo que me alegro) a partir de ahora a entrenar menos bazofia y currense los guiones de las pelis y las historias.
Si pues como empecemos así, buena van a liar en las salas de cine...si ya de por si están pasando por un mal momento, como empiecen a atrasarse mucho las pelis que más salas llenan chungo, 2024 podría ser un año muy duro para las salas de cine, no se.
si no se terminan de realizar las pelis ,no se estrenan, si no se estrenan no salen en físico, si no salen en físico, nos vamos a ahorrar mucha pasta, a ir metiendo en una lata para luego.... mientras: tenemos muuuuchas pelis para ver
Todas esas entrevistas se grabaron antes de que comenzara la huelga. La premiere de Oppenheimer en Nueva York fue suspendida por la huelga, la huelga comenzó el mismo día que era la premiere en Londres y tan pronto se aprobó ir a la huelga por el sindicado en LA los actores abandonaron la premiere en Londres.
Pues yo he visto promocionar Barbie y Oppenheimer por YouTube. Presencialmente ni idea de lo que harán.
Entre la de pelis malas que se están haciendo y la huelga…
Las huelgas afectan a producciones en marcha o incluso terminadas:
- En marcha: guionistas y actores no pueden participar en las mismas. Si en animación hay que regrabar dialogos no pueden hacerlo. En acción real nada de ADR ni reshoots.
- Ya terminadas: los actores no pueden participar en ningún tipo de promoción de la peli, ni hacer promoción de la misma en redes sociales, ni acudir a premieres, ni festivales, ni entrevistas, nada de nada.
Las huelgas en Hollywood serán interminables hasta que consigan un mínimo de derechos y es lícito la que más me fastidia la nueva de Cazafantasmas toca esperar que remedio.
Vaya tela, la gente iba a ir al cine igualmente no es la pandemia que no se podía, yo creo que kraven es una basura y quieren retocarla
Los retrasos son por la huelga que hay ahora mísmo en Hollywood.
Miedo ante los batacazos que está teniendo la taquilla??
Si la de Kraven además está terminada, era la próxima que iba a ir a ver al cine, hasta los webs me tienen...
Lo de Kraven es estupido pudiendola poner antes.
Vaya telita, creo que vamos a tener pocos estrenos en lo que queda de año :-(.
Joder!!! Se retrasa la de Kraven más de un año!!!??? Pero si se iba a estrenar en breve, no doy crédito...
https://www.ecartelera.com/noticias/sony-retrasa-spider-man-venom-kraven-cazafantasmas-74246/?utm_campaign=facebook
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario