Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8329 visitas / 59 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para abril de 2026
2754 visitas / 4 comentarios
-
-
Edición especial en Blu-ray por el 30º aniversario de Soldado, con Dolph Lundgren
2901 visitas / 26 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8329 visitas / 59 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
4970 visitas / 26 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4734 visitas / 13 comentarios
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4239 visitas / 26 comentarios











![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
12 comentarios
Alfonso LG +8
A mi Cazafantasmas más allá me dejó sentimientos encontrados. Me gustó el enfoque de esta secuela, pero creo que abusaron demasiado del fan service y las referencias a la película original, hasta tal punto que parece que están calcando la trama de esta.
El personaje de Paul Rudd está muy desaprovechado, y algunos me sobraron.
No obstante me dejó con ganas de ver como continúa, y tengo la confianza de que una vez presentada esta nueva generación, aporten algo nuevo en la trama, en vez de volver a las pelis orignales.
De venom 3, no sé que decir. No he visto aún la 2, pero después de todo lo que he leído sobre ella, ganas no hay muchas XD
A mí me e n c a n t ó Afterlife. Como bien dicen en los extras de la edición, es una carta de amor de Jason Reitman al Cazafantasmas que su padre rodó. Me alegra la noticia.
Venom 3 po bueno, po fale, po malegro.
Lo de la tercera parte de Venom me lo esperaba sobre todo por la unión con Spider-Man, pero lo de los Cazafantasmas si que no me lo esperaba. Esta ultima aun no me anime a verla, me llama mas bien poco XD.
Lo cierto es que Cazafantasmas: Mas allá merece una expansión en las ideas que ofrece. Es una secuela-reboot muy, pero que muy apañada.
Sackboy +1
Y no veré venom 3 ni a punta de pistola...
Pues seré yo el raro pero a mi me gustaron las dos... Sobretodo Cazafantasmas. Es verdad que la segunda de venom baja un poco el nivel pero bueno... A mi me entretuvo y con eso me basta.
Veré Venom 3, la última de Cazafantasmas no me gustó mucho aunque nunca he sido muy de Cazafantasmas.
También han anunciado otra peli del universo Spider-Man protagonizada por Bad Bunny. Podían juntar todo el dinero que "tiran" y hacer otra peli de Amazing Spider-Man para que tenga su trilogía.
No, gracias.
Se pueden ahorrar las dos.
La primera no me interesa la segunda una buena noticia gracias Mercurymovie.
https://www.ecartelera.com/noticias/sony-anuncia-venom3-cazafantasmas-2-68804/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario