Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2169 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4583 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4583 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2922 visitas / 25 comentarios
-
-
7 comentarios
La del avión sin duda. Me provocó pesadillas durante mucho tiempo.
Los segmentos de Joe Dante y George Miller son geniales. La recuerdo con mucho cariño.
La historia de George Miller es una joya. John Lithgow realiza una gran interpretación. Una película recordada por la muerte del actor Vic Morrow (padre de Jennifer Jason Leigh) y dos niños en un accidente mientras se rodaba una escena.
Pues el que comentan los compañeros, Pesadilla a 20.000 pies, veo que no fui el único al que marcó :D Qué trauma me dejó de pequeño, creo que es la historia de ficción que más miedo me ha dado en mi vida. Y la parodia de Los Simpson era muy divertida pero también muy siniestra, no me dejaba olvidar el trauma :)
Pero este tipo de historias me encantan, luego seguí con mucha asiduidad la serie Más allá del límite, y después la grandísima (aunque no fuera el mismo género pero sí tenía mucha ficción) Expediente X.
La de John Lithgow. Pesadilla a 20.000 pies creo que era
El de Dante... Y su respectiva parodia de los simpson...
Un clásico con gran tragedia incluida ya que en el rodaje de la primera historia "Time Out" se produjo un fatal accidente en el cual cayó el helicóptero y murieron el protagonista decapitado y los dos niños que llevaba en brazos.
Para mi todos los episodios son buenos excepto el de Steven Spielberg.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario