Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2251 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4642 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2933 visitas / 25 comentarios
-
26 comentarios
JoseH aparece el rostro de Reeve en la película? Ni me había percatado debe ser cuestión de décimas de segundo.
Muy buena y además es un buen complemento a B v S ya que no van a hacer la segunda...
Crisor-EL la esperanza total nunca se pierde por completo, pero siendo realista, esto está muerto. Y dudo que Warner venda los derechos.
Como pasan los años, que pena que nunca llegáramos a ver una secuela :-(.
uno de los mejores trailers del cine :
https://www.youtube.com/watch?v=VzeDi7YR6gs
Una de las mejores películas de superhéroes que he visto y la mejor de Superman , al cine a verla fui y salí flipando , de mis películas favoritas:)
Soy un gran fan del Superman de 1978 y en su estreno fui al cine directamente afilando los cuchillos y resulta que me encantó. Y de poco en poco sigo viéndola y me gusta aún más.
Supieron hacer algo novedoso con el personaje manteniendo gran parte de su esencia.
Además Snyder se las ingenió para hacer aparecer en un momento muy concreto el rostro de Christopher Reeve.
igual que superman returns es otra pelicula que tiene bastantes peros pero que esta ahi, lastima que esta version del personaje fuera de mas a menos menos mucho menos, al menos esta cinta quedara ahi, esta bien. a ver cual sera el proximo enfoque que le daran porque les hace falta...
Pelicula muy mediocre
Recuerdo ir al cine con ciertas expectativas y salir totalmente decepcionado. No he sido capaz de volver a verla de la tirria que le cogí.
Una película que se carga la esencia de lo que debe ser Superman.
Me encanta la peli
Ironconrad muy bueno lo de Jaime Pistolas y el Azafrán jajajaja!!
Ya te rindes ironconrad????...
si esto está más fresco que nunca.!!!
Warner antes de que entre el 2024 vende licencias y una de ellas será...
#RestoreTheSnyderVerse
No me acaba de convencer
Este es mi Superman. Hasta 2013 el personaje no me hacia gracia ninguna y cuando vi eata peli y todo su potencial me flipó. Una pena de Hamada y cia se lo cargara. Al Menos siempre noa quedara la preciosa Trilogía de Snyder, que por cierto me vi por X vez la semana pasada.
Por cierto el Domingo los Fans y no Vendidos del Sótano del Planet haran un directo de 10 horacas sobre esta peli en cuestión en youtube.
D.E.P Snyderverse. Veremos que nos ofrece Jaime Pistolas y el Azafrán.
Que pena la verdad... Me gusta y la veo de vez en cuando, anoche puse B v S, que también me gusta mucho, llevando la contraria a los críticos que la trituraron en su momento. Y por supuesto Justice League. Que vuelva Zack Snyder por favor!!!
Yo la volví a ver la semana pasada. La verdad es que nunca me ha llegado a gustar. Prefiero mil veces BvS y el Snyder Cut.
Una Maravilla de principio a fin,espectacular en todos los aspectos y tras ella nos llegaron otras dos dos JOYAS que forman una trilogía(de momento) UNICA.
#RestoreTheSnyderVerse
#HenryCavillSuperman
Una decepción total.
Para mi esta película siempre será un "quiero y no puedo",buen reparto y escenografía,pero el guión...muy flojo.
Fue una de las decepciones del 2013
Yo la vi en cine y salí flipando en colores, me pareció una versión muy novedosa del personaje y me gustó mucho la música y la acción sin descanso, luego ya después BVS me gustó todavía más :)
No me gustó del todo. Prefiero BVS y La Liga de Snyder.
Peliculón. Recuerdo tener la suerte de ir al preestreno a la gran via.Creo que el Capitol era y estuvieron Cavill, Snyder y Crowe. Cuando esté entraba todo el cine gritando Hispano, Hispano y el llevándose la mano al pecho como en Gladiator.
Una lastima no haber tenido continuidad
Me acuerdo pero no es un recuerdo agradable salí del cine con una migraña tremenda que lo festejen quien si tengan buen recuerdo.
https://www.ecartelera.com/noticias/diez-curiosidades-sobre-man-of-steel-73759/?fbclid=IwAR099Lse7tRTiCR4sBJvxul3ILcR1IHqVmV-I99haT10Te3Tom2eNyLUxGw?utm_campaign=facebook
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario