Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5280 visitas / 52 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10840 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9965 visitas / 19 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5280 visitas / 52 comentarios
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3879 visitas / 46 comentarios





![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




7 comentarios
A mi no me importaría que la cogieran.
Molaría
Disney en estado puro
Ojalá que no. Ya jodió El Rey León metiendo una canción que no pegaba una mierda, ha jodido La Sirenita enchufando a su apadrinada y ahora me niego a que posiblemente joda Marvel. Que se dedique a cantar que es lo suyo y deje el cine
Yo firmo pero de cabeza.
Rumor.
Rumor.
R-U-M-O-R
Es decir, antes de ir soltando mierda de Marvel o Beyoncé, primero haganse la pregunta "¿Esto suena verídico o no?"
https://www.ecartelera.com/noticias/marvel-black-panther-negociaciones-beyonce-black-panther-2-61265/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario