Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3215 visitas / 25 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3718 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9033 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4736 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3718 visitas / 29 comentarios
-









![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
No es un mal actor y creo que lo haría bien como Englund ninguno.
Mucho lo tendrían que caracterizar gracias compañero por la información.
+100 @sanjuro_61.
Creo que Kevin Bacon puede hacerlo bien, es muy buen actor y cuando hace de malo... lo borda.
Pero claro, aquí hay un problema y bien gordo. Freddy Krueger no es el habitual villano/asesino/slasher que uno puede sustituir a la ligera. Robert Englund lo hizo tan suyo el personaje que va a ser muy, muy difícil, el saber separar las dos cosas.
Y los más fans vamos a estar más pendientes de buscar semejanzas en los gestos y demás detalles que de cualquier otra cosa.
Se lo tiene que currar mucho Kevin Bacon y empaparse bastante de este personaje para ser lo más fiel porsible al mismo.
Dicho esto y, a priori, esto pinta bastante mejor que aquel intento de remake que quisieron hacer y que mejor no nombrar, fue un insulto para el personaje, bajo mi humilde opinión.
La verdad es que el aspecto del Bacon, con apenas un minuto de sartén, se parece bastante al de la cara de Freddy.
Un rumor ya viejuno...
Importa más un buen guion (¿alguien se acuerda?; hubo un remake con Rooney Mara y Jackie Earle Haley. Malo, malo...)
Pues si, me gusta. Kevin sabe darle cuando hace falta un toque psicopático a ciertos personajes y con este podría dar rienda suelta a su lado oscuro.
No se si lo veo, pero si lo dice el maestro habrá que creerle.
https://www.aullidos.com/noticia/32687/robert-englund-kevin-bacon-freddy-krueger/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario