Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
6607 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5742 visitas / 39 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
6607 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5832 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5742 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5461 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4784 visitas / 14 comentarios














![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





12 comentarios
A mi me han molado todos mucho, excepto el ojo de Thor.
esa imagen parece un videojuego
Si, a mi lo de Thor me fastidia un poquito la verdad, alomejor lo solucionan en la peli, de ser asi no nos lo van a mostrar en el trailer, seria spoiler. De todas formas, si nos da cosa que le falte un ojo no os cuento como nos maten a alguno de los vengadores, que podria ser. Dicen que el capi tiene muchas posibilidades...
Pues a mi me ha gustado mucho, es ese Capi con barba, o a thor asemejándose a Odin, (aunque esto ya lo sabíamos).
Sin embargo a Spidey no me parece tan genial este traje con tantos cachivaches. Espero que vaya progresando porque Homecoming fue toda una decepción.
En general veo un trailer muy épico y que parece que me va gustar bastante.
A mi hay dos cosas que no me gustan.
1º El traje de Spider-man. Creo que Spider-man lleva un traje similar en el cómic de Civil War, pero aún así no se le parece en nada a este. No me gusta este Spider-man tan tecnológico.
2º Thor con parche. Thor Ragnarok me gustó, pero no me gustó la imagen final con la que queda Thor del parche en el ojo asimilandose así a Odin. Pensaba que para esta lo arreglarían de algún modo ¿quién sabe como lo habrían arreglado? esto es Marvel
Pues a mi me fastidia que thor ande sin un ojo por ahí y sin martillo jejeje. Supongo que también se deberá a que en alguna historia de comics sale así, pero ahora mi hijo no quiere ver más a thor sin un ojo jajajajaj y con quien voy al cine.
Quiero a thor con dos ojos y con un martillo o con el hacha ese medio martillo gigante.
Pues fantásticos todos, pero con el de Scarlett estoy de acuerdo con ScH, la veo mas vieja, no se habrá que esperar a ver la peli, si esque podemos, y con lo de Thor al principio no me convencia pero me va empezando a molar. El capi mola mas ahora posiblemente.
SamuelIDL, por lo del CGI no te preocupes que lo tienen que pulir aun, en los trailers a veces se notan algunos detalles, pero luego en las pelis siempre lo clavan, ya lo verás, y mas con esta peli que para ellos es su proyecto mas importante hasta la fecha.
Y estos cambios tienen que ver con algun comic que desconozco? o son puro marketing barato
Los cambios de look están muy bien y se nota el cambio que han tenido los personajes durante todas las películas de marvel que han ido sacando, el que mas me gusta sin duda es nuestro Capi le queda de lujo ^^
Los cambios de look bien. A mi lo que me duele es como canta el CGI en comparacion a la primera Iron-Man o Los Vengadores.
Creo que el pelo rubio plantino de la viuda la echa 20 años encima, la prefería pelirroja como hasta ahora. El parche de Thor no me termina de convencer, pero le da un puntito, quizá cuando me acostumbre a él lo termine asimilando jajajaja Y el look barbudo del Capitán América me parece genialísimo!
http://cinemania.elmundo.es/galeria/los-mejores-cambios-look-vengadores-infinity-war/#img1
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario