Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57479 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios


















9 comentarios
El de Underworld y Van Helsing.
Underworld y Teen Wolf.
Teen Wolf siempre. (Pero Michael J. Fox no la serie xD)
El profesor Lupin, sin duda xd
Sin duda, Michael J. Fox en Teen Wolf :-D
La transformación en un Hombre Lobo Americano en Londres, es brutal de lo mejor que se ha hecho. Luego creo que el de Benicio del Toro seguido del clásico, que fue novedad en su época.
Por qué no aparece Jacob Black de Crepúsculo??? jajajajajaja
Los de Underworld son una pasada
Los licántropos de "Underworld" son brutales, al menos en sus inicios por todo lo que conlleva, pero el hombre lobo de Benicio del Toro es una pasada tanto en maquillaje como en efecto digital, el cual, está bien implementado en las transformaciones, en mi opinión... se lo curraron. Una buena peli del hombre lobo que tal vez se ha infravalorado.
El de "Van Helsing" que, aún no estando mal, le resta puntos el abuso digital que le pusieron.
Y el de "La Maldición" de Wes Craven cumple bastante bien.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario