Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2515 visitas / 22 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
1049 visitas / 15 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
59166 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
4072 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3761 visitas / 37 comentarios
-















![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
31 comentarios
Hombre, digo yo que esas partes estarán dobladas.
Mad max, no hay nada confirmado, pero visto lo sucedido en BvS esta estara tambien doblada.
El Digibook!.
Tengo reservada la edición Extended Cut de UK que venden en Zavvi por poco más de 17€ y que incluye Castellano.
A día de hoy tengo reservadas la sencilla y el digibook, y todavía no me decido. Supongo que el precio final que alcancen en Amazon será lo que haga que compre una u otra. Lo que pasa es que como no la he visto, no se si es necesario una edición extendida o no.
Steelbook
Viendo la versión en metal y Digibook de BvS ambas traian Extendida, con lo cual yo estoy casi seguro que esta tambien la traera. Los de Warner no creo que sean tontos, saben de sobra que los Steels se venden muy bien.
Lo único que se sabe es esto: "Gracias a Amazon hemos podido conocer el diseño del Digibook de Escuadrón Suicida, la única edición según la nota de prensa de Warner Home Video que incluirá la versión extendida de la película dirigida por David Ayer."
Por tanto si hacemos caso de Warner el metal no lo incluirá.
Alguien sabe con certeza si el steelbook de Fnac incluye la versión extendida?
digibook
Digibook, espero que todas las futuras de DC salgan asi
DVD.
No.. es conya xD. Creo que ninguna o el digibook.. tampoco me gusto tanto la peli.
Digibook!
Steelbook y esperando que sea como Batman vs superman con la extendida incluida
La 4k sin duda, y me regalan el blu ray;-))
Estoy entre el Digibook o el steelbook....si lleva ese diseño el steel,quizás tire por el digibook.
La mas barata que tenga la extendida. Es decir, digibook por ahora.
Digibook y Steelbook
Ninguna.
Steelbook
Si me la pillo será la de UK, me parece un insulto por parte de Warner España que sólo incluya la versión extendida el Digibook. En el resto de países no es así, por lo wte es una decisión de su filial española.
Edicion libro (digibook) ^^
ninguna porque no creo que me compre esta peli, pero si tuviera que elegir una, sin duda me iria de cabeza a por la 3D, con la fundita y todo. Saludos
Yo optaré por el Digibook.
Steel y si ésta no trae la extendida pues también el digi; qué remedio...
Edición libro y edición metálica. Uff!
Edición libro de aquí y edición metálica de Francia.
Yo me voy a quedar con el steel que tengo reservado en FNAC, estoy convencido de que llevará la extendida.
Yo no me decido entre el steel y el digibook por lo que caerán las dos.
Yo tengo el Steel ya pagado. Iba ir por el UHD pero como lo más seguro que sea como BvS y nos metan la versión de cines en el BD, pues de primeras tirare por el Steel. El UHD cuando baje de precio y tenga la One S.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario