Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58128 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58128 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3795 visitas / 49 comentarios
-
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












17 comentarios
Me alegro bastante de que se animen hacer secuelas, pero no me gusta nada donde va a ir...
Bueno, no soy el más indicado para decir que entonces no las veré.... porque la primera la ví directamente en casa, en BD.
Ya estais divagando sin saber a ciencia cierta. Si es coproducción saldran en físico al igual que la serie de Star Trek. Un poco de paciencia por favor y dejad de vaticinar el fin del mundo dia si y dia tambien...
Y que la mejor calidad en la que podremos verlas será con una compresión tremenda.
Estupendo, ya sabemos que no las oleremos en formato físico.
¡¡¡Netflix, me cagüen!!!
Pues la primera me gustó, y no la quería comprar en bluray, ahora lo tengo claro, paso de comprarla, ya que no tendré sus secuelas en formato físico, pasando.
Aún tengo la tonta esperanza de que sea una inocentada por el April's Fool.
Si no está Ana de Armas para la tercera entrega no me interesa.
Sin edicion fisica.
Hubiera preferido que se estrenaran en cines.
Puñales en la rodilla y puñales en toda la cara. Así se llamarán las secuelas. Si Netflix suelta semejante pastizal para rodarlas, me apunto para verlas :)
Fatal todo pinta fatal y el Netflix se puede ir a tomar por....
Otia...pues no sé si me da miedo o me alegro...
Pero imagino que saldrán luego en Blu-ray y 4K, ¿no?.
Pues unas que no veré
Coño.
No tenia ni idea, la 1 me gusto mucho.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36001123/punales-por-la-espalda-2-netflix/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario