Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4856 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4856 visitas / 11 comentariosmubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2025 Todos los derechos reservados. Aviso legal
16 comentarios
Calico31+8, jajjajaja
Vaya tela, ésto no debería ser así la verdad.
Ahora mismo pienso demandar a disney por su she-hulk... Publicidad engañosa es poco...
¿Será también considerado un trailer engañoso cuando te prometen una gran película y resulta ser un truño?
firefly_87 + 100
Vamos es que lo ponen hasta en la caratula cuando en la pelicula lo enfocan 3 veces y dice dos frases. Me pareció fatal.
Hombre, si te quitan la aparición total o parcial de un actor que sí sale en el tráiler.
Aún recuerdo lo que me pasó con 47 Ronin, que andaba aburrida en casa y la puse porque me dio curiosidad el papel de Rick Genest a.k.a Zombie boy y no sale ni un cuarto de lo que salia en tráilers.
Para mi un trailer engañoso y fue hecho a drede es el de Predators. En la parte que apuntan con un laser a BRODY en el trailer salen más lasers apuntandolo y ennla peli solo era uno, y además se nota que esos lasers a más fueron incrustados en el video con paint, porque es muy cutre.
Vaya tontería... Esto se ha hecho toda la vida. Incluso invluyendo imagenes que finalm nte no entran en el corte... Y no creo que engañen. Prometen UNA PELI DE SUPERHEROES y es lo que les dan...
Esto viene a cuenta de los dos fans que demandaron a Universal por quitar a Ana de Armas de "Yesterday" aún mostrándola en el tráiler.
Pues les está bien empleado, un trailer tiene que mostrar escenas de la película, no de "otra película" como nos hace Disney con Marvel y Star Wars, manipulando y confundiendo al espectador.
Me parece genial. Con el primer trailer de Escuadrón Suicidad ya pasó eso también, prometieron "oscuridad" y al final lo cambiaron todo por neones. Por no hablar de la cantidad de escenas que se quedaron fuera.
Estupendo
https://www.cinepremiere.com.mx/trailer-enganoso-estudios-de-cine-demandados.html
Me parece fenomenal. Solo hay que ver el primer Trailer de la Justice League con Snyder todavía al frente para luego cambiarlo para la Josstice, y así muchas mas.
Los estudios cinematográficos podrían ahora ser demandados si muestran publicidad engañosa en sus "trailers", así lo dictaminó un juez federal.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario