Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
6034 visitas / 13 comentarios
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3589 visitas / 44 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10668 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1454 visitas / 16 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10668 visitas / 113 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
6034 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5267 visitas / 14 comentarios
-







![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







14 comentarios
Unos posters muy buenos.
Esperemos, repetir trama desgastaría la saga...ojalá me equivoque y saga Clubber Lang haciendo algún cameo o de secundario o algo y éste chico sea nuevo y aporte cosas para una gran peli.
superdavid_82 eso estaría mucho mejor. No mola repetir conceptos, seguro que se ingenian algo chulo.
No creo que tenga nada que ver con el hijo de Clubber Lang, seria demasiado repetitivo. Ademas, en el pantalón parece que pone DAME. Puede que sea algún conocido del orfanato del que salió.
Muy buenos pósters.
de lo que no hay duda es de que si Stallone ya no está, mucha mucha leña tienen que echar para suplir la falta de Rocky
A mí el actor me encanta, lo hace genial, pero tiene que tener su propia historia y no volver a personajes antiguos e historias repetitivas, las 2 anteriores están genial, a ver si aportan cosas nuevas.
Debuta como director su protagonista....veremos, igual nos sorprende. Pero una historia tan estirada y con un director sin experiencia no me da buena espina.
Solo la primera después pase de las demás
Pues repetir no mola... Espero que salga algo potable, pero si mal no recuerdo Stallone ya no está en esta secuela. Esperemos que estirar el chicle sea para bien.
Ostras pues es verdad que repetir lo mismo no mola, y además no tiene para mí el gancho que tenía el hijo de Ivan Drago. Pero bueno, la veremos igual. Lo mismo conducen bien la peli con una trama de rival que viene de muy abajo y quiere cargarse a la estrella.
Gracias CinExin_1977 :)
Creo que es el hijo de Clubber Lang...
No me hace gracia de que se repita la misma historia que en la 2 pero con otro personaje del pasado...pero bueno, a ver que sale...
¿Quién es el rival? No le reconozco.
Ganísimas de ver más pelis, qué dos grandes sagas.
Me gusta, me gusta mucho
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario