Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57317 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5666 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios




















7 comentarios
Muchas ganas.
Este es uno de los productos para televisión que más espero. El otro era "La caída de la casa Usher", pero después de haber visto el tráiler no sé qué pensar.
Me alegra que ya tengamos fecha para esta, aunque la espera se me va a hacer larga.
La que vi y me decepcionó bastante es S.A.S. Rogue.
Esperaba otra cosa
Opino como el compañero grisson, pero the Pacific también esta bastante bien.
A esta le tengo muchísimas ganas.
Hermanos de Sangre es una obra maestra. Punto.
The Pacific bajó mucho el nivel en cuanto a narración se refiere y por ello no le coges tanto cariño a los personajes como en la anterior.
Espero que esta tercera serie sea tan buena, o casi, como la primera.
Pinta bien, bastante bien :-).
Esta me la apunto gracias Mercurymovie.
https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/primeras-imagenes-y-fecha-de-estreno-de-los-amos-del-aire-la-nueva-miniserie-belica-de-steven-spielberg-tom-hanks-y-gary-goetzman-46284.html?fbclid=IwAR2b7UBEin_lI1jTOPkkr3wakeiJcwq1HkIM3PW_g-x7zyl3SlmCmZztCi0?utm_campaign=facebook
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario