Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4824 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4066 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10248 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10248 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5853 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5777 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5515 visitas / 90 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4824 visitas / 39 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



12 comentarios
Me alegro al menos de que al final no se relacionase esta basura con Ripley.
Gus +1
El de los chistes en la 1 es shane black, el director de esta última.
Pues si... pudo estar mejor acabada y que hubiera salido Ripley al final hubiera sido todo un puntazo, pero a mi me gustó como la dejaron y la película me entretuvo. No entiendo como la han vapuleado tanto. Sabemos que hay demasiado chiste sin gracia y que si hubiera sido un poco más seria hubiera estado mejor, pero tan poco es para que me lloren los ojos. Las he visto muchísimo peores que ésta.
En cuanto a los chistes, en la de John McTiernan, tampoco es que se queden sin hacer uno. De hecho hay uno de los soldados (ahora no recuerdo bien el nombre) que se tira toda la película contando chistes malos. Lo único serio que hay en la primera, es el amigo Chuache con su gesto de terminator cartón/piedra. Y que conste, que a mi la primera me parece la mejor de todas y que las comparaciones son odiosas, pero humor también lo hay, aunque reconozco que en la última se les ha ido bastante la mano, pero me parece bastante mejor ésta última que la de Robert Rodriguez.
LA verdad que la peli pudo ser mucho mejor. Todo ese humor con calzador le sobra. No me parece mala idea los nuevos elementos de hacer algo diferente pero esta mal ejecutados.
Dicho esto creo que da un poco igual pues esto está más que cancelado. ojala John McTiernan volviese.
Resultarían curiosos cuanto menos.
Ya te digo Alfonso!!.
coño, que los pongan en el br para verlos.
Muy curioso, aunque no creo que llegasen a rodarse mas bien a plantearse. Para mi creo que esta bien el final que eligieron.
De verdad que a este hombre deberían encerrarle y tirar la llave, tiene más peligro que Scott y ya es decir mucho.
El 28 ya pasó, no?
Vaya bombazo!!!!, y porque si se rodaron tres finales decidieron dejar el peor posible!!!!!!, pfuffff
http://www.aullidos.com/noticia/31366/finales-predator-uno-aparecia-ellen-ripley/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario