Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57553 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4349 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3765 visitas / 49 comentarios



















7 comentarios
Como mola, un póster fabuloso.
Genial póster.
Gran poster amigo...
Película ya mala en el momento de su estreno, de lo peor que he visto de cine basado en obras de Stephen King...
JARvideo, ¿"Dilón"?, el presentador era Damon Killian. Son de esas películas que a muchos nos sigue gustando, no hay más, es así de fácil, jeje.
La compré hace poco en blu-ray, ya que solo la tenía en vhs grabada de la TV y la volví a ver. Se ha quedado algo desfasada, pero me sigue gustado.
Arnorld: -"Dilón!!"
Presentador: -"¿Qué?"
Arnold: -"Volveré"
Jeje, mola, Ben Richards a tope. Genial banda sonora que tiene la peli y pegadiza. La canción está muy bien también.
https://www.youtube.com/watch?v=jbNdodo59tQ
https://www.youtube.com/watch?v=VYdsNeRoShA
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario