Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2841 visitas / 24 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3619 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8969 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4729 visitas / 24 comentarios
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3619 visitas / 29 comentarios
-
-








![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









6 comentarios
Cierto, Banderas ahí en grande, el primerito y en todo el medio...por mi genial que una actor español se meta tanto en una producción tan importante, pero a ver cuanto tiempo sale en pantalla, ojalá esté bien su personaje.
El póster me mola como el anterior pero los ojos de Harrison los veo raros, su ojo izquierdo como más abierto y brillante que el otro :)
Me gusta
Veremos cuánto sale Antonio Banderas en la película para justificar que su imagen en e póster aparezca tan grande y en primera plana. No sé si en el internacional sale su imagen así.
Me extraña que John Rhys-Davis no aparezca aunque su intervenir vaya a ser sólo un cameo.
Chulísimo!! :-D.
Me gustaba más el anterior que sacaron
Buen póster.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario