Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2304 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4701 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2940 visitas / 25 comentarios
-
10 comentarios
Uff malísima, no vi la 3 y dicen que esta es mejor.. pues si que debe ser ya cutre con ganas la otra... Me quedo con las 2 primeras y ya
Gus +8
Pues el póster está chulo pero la película es un truño... Mejor que la tercera eso si, pero tampoco era muy difícil superarla. Para mi solo la primera está bien y la segunda tiene un aprobado justo.
Buen póster las películas las tengo pendientes.
El poster esta bastante chulo, pero solo he oido cosas malas de esta película y además el diseño del personaje es pésimo comparado con el anterior.
No pinta mal el poster, haber la peli.
Porque la última....
Parte del trailer parece un remake, pero por otro lado parece toda la peli que transcurre dentro de una casa y eso ya no me gusta, dudo que supere a la original que me parece muy buena, de echo es la mejor de todas hasta la fecha, le daremos una oportunidad
Caerá
Vista hace meses. Es bastante mala, aunque al menos un poco mejor que la tercera.
https://youtu.be/NWq52qt4IMc
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario