Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
7010 visitas / 16 comentarios
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3640 visitas / 44 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10706 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1461 visitas / 16 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10706 visitas / 113 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
7010 visitas / 16 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5275 visitas / 14 comentarios
-




![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







4 comentarios
Un buen poster.
Buen poster.
A ver que tal el remake, pero a priori me parece una película innecesaria. (Algunas cosas es mejor dejarlas tal cual)
De todas formas habrá que verla porque el director me parece interesante, pero miedo me da a ver lo que sale de todo ésto. Espero equivocarme y que hagan algo a la altura... O que por lo menos no calquen la original y hagan algo diferente.
El póster muy chulo aunque me recuerda sospechosamente mucho al de la película Déjame entrar de 2010.
Gracias x el aporte Mercurymovie.
Póster alternativo de la nueva película de "El Exorcista" que se estrenará en el 2023 y que dirigirá el director de "Halloween Ends", David Gordon Green.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario